Trompetista de El Recodo, asesinado por la esposa y su amante

**Así lo informó el Procurador de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, la tarde de este miércoles.


Trompetista de El Recodo, asesinado por la esposa y su amante

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 16:01 pm

Culiacán, Sinaloa.- El procurador de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que la muerte del integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, fue planeada por la esposa del músico y por la pareja sentimental de ésta.

Higuera Gómez confirmó la detención de Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval como los autores materiales del crimen.

Ante las autoridades Alma Delía confesó que su relación con Sandoval Estrada tenía cuatro meses; indicó que ambos planearon el asesinato y que la noche del pasado 13 de octubre el trompetista de la agrupación llegó de una gira y fue recibido con flores.

Al día siguiente Aldo Sarabia invitó a su esposa a desayunar mariscos en un local cercano a El Recodo, abordaron una camioneta en la que estaba escondido su cómplice, durante el trayecto fue amagado y obligado a descender del vehículo, tras golpearlo lo asesinaron.