Triunfa Juan Luna en Atexcal

**Con un porcentaje de votación del 53% en el conteo preliminar, el priista destacó que los habitantes de Atexcal decidieron iniciar “una nueva etapa de desarrollo para el municipio”.


Triunfa Juan Luna en Atexcal

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 20:58 pm

Atexcal, Puebla.- Juan Luna Luna, candidato electo a la presidencia de Atexcal, agradeció a todos sus simpatizantes por confiar en su proyecto de trabajo para el municipio, además de asegurar que el triunfo de su planilla es un triunfo por el bienestar de todo el pueblo.

Con un porcentaje de votación del 53% en el conteo preliminar, el priista destacó que los habitantes de Atexcal decidieron iniciar “una nueva etapa de desarrollo para el municipio”, por lo que llamó a la unidad de todos los ciudadanos.

Afirmó también que la misión principal del nuevo gobierno será resolver las necesidades y peticiones de servicios básicos, la creación de empleos, espacios deportivos y culturales, así como impulsar iniciativas de trabajo que favorezcan la actividad agrícola del municipio.

“Hemos obtenido la victoria en esta elección, pero aquí no termina la lucha, ahora nos toca trabajar y gestionar para todos ustedes, en tres años no erradicaremos la pobreza pero estoy convencido de que impulsaremos de manera importante el desarrollo de Atexcal y contribuiremos en todo lo que se requiera para encaminar el municipio hacia el progreso y bienestar”, aseveró Juan Luna.