Tres lesionados tras choque en la Silvestre Terrazas

El accidente ocurrió a la altura de la calle 120, cuando el conductor de una camioneta del hotel Wingate al viajar a exceso de velocidad


Tres lesionados tras choque en la Silvestre Terrazas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 22:03 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes un aparatoso choque en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos se registró en la avenida Silvestre Terrazas. Tres personas resultaron heridas.

El accidente ocurrió a la altura de la calle 120, cuando el conductor de una camioneta del hotel Wingate al viajar a exceso de velocidad perdió el control e impactó contra una camioneta Nissan Xterra, la cual salió proyectada contra un automóvil Nissan Sentra, que a la vez chocó contra una pick up Ford Lobo.

Tras el incidente, tres pasajeros que viajaban a bordo de la camioneta del hotel Wingate resultaron lesionados, por lo que fueron atenidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.

Por su parte, agentes de la Dirección de Vialidad tomaron nota de lo sucedido y elaboraron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades legales.