Tres asaltos al hilo en Chihuahua: una farmacia y dos restaurantes

**En la Farmacia Bustillos, hombres armados sustrajeron un botín superior a los 4 mil pesos, y en un segundo y tercer hecho, un ladrón embozado saqueó otros 12 mil pesos.


Tres asaltos al hilo en Chihuahua: una farmacia y dos restaurantes

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 01:10 am

Chihuahua, Chih.- Tres asaltos al hilo fueron la prueba de que la ola de atracos a locales comerciales en esta capital, está muy lejos de haberse terminado. La noche de este lunes, los ladrones lograron llevarse una cantidad de aproximadamente 12 mil pesos en efectivo, en tres hechos ocurridos en una farmacia y dos restaurantes de la ciudad.

En un primer hecho, hombres que portaban armas de fuego llegaron a la farmacia “Bustillos”, ubicada en el cruce de la avenida Mirador y calle Pekín, donde amagaron a los encargados y exigieron el dinero de las ventas del día, logrando un botín de 4 mil pesos.

En un segundo asalto, un hombre armado y con un pañuelo que le tapaba la boca, entró a locales de comida rápida en las inmediaciones de la avenida Tecnológico logrando huir a bordo de una camioneta con 8 mil pesos en sus manos.

Testigos destacaron que el asaltante portaba camisa azul y un pañuelo gris en el rostro e ingresó violentamente al interior de la pizzería “Domino’s” ubicada en el cruce de la avenida Tecnológico con la calle Paseos de Guerrero, de donde logró sustraer 4 mil pesos, pero aprovechó que al lado se encontraba un local de sandwiches “Subway” y lo asaltó para lograr robar 4 mil pesos más.

El delincuente huyó en una camioneta Ford S10 color roja con rumbo desconocido, en donde lo esperaba un cómplice.