Cuatro asaltos a comercios a partir de las 5 la tarde, en la capital

**El último de estos atracos sucedió en el Oxxo de las calles Medicina y Universidad, donde el asaltante usó un arma blanca para vaciar la caja registradora y llevarse mil 500 pesos en efectivo.


Cuatro asaltos a comercios a partir de las 5 la tarde, en la capital

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 21:15 pm

Chihuahua, Chih.- En cosa de una hora, los ladrones cometieron tres asaltos a comercios en esta capital. El cuarto sucedió ya en la noche, después de las 21:00 horas.

Éste es el recuento:

Primero, un sujeto asaltó una tienda de abarrotes en las calles 20 de Noviembre y 33a, donde sacó un arma y encañonó y amenazó a la encargada y la obligó a vaciar la caja registradora, donde había 4 mil pesos en efectivo.

Después, un sujeto que llegó al negocio de "Pinturas Zaak", en el bulevar Lombardo Toledano y Abraham González, amenazó a los empleados con arma de fuego para llevarse 3 mil pesos en efectivo.

Luego, dos sujetos asaltaron después el local de "Pinturas Comex" en la Ocampo y Urquidi, uno de ellos realizó el atraco mientras que el otro cuidaba en el exterior y se robaron 8 mil pesos.

El último de estos atracos sucedió en el Oxxo de las calles Medicina y Universidad, donde el asaltante usó un arma blanca para vaciar la caja registradora y llevarse mil 500 pesos en efectivo.