Trató César Duarte con Osorio Chong apoyos para Chihuahua

**El Fonden oficializará en breve fondos muy importantes para daños causados por contingencias climáticas derivadas de ciclones y fenómenos naturales atípicos.


Trató César Duarte con Osorio Chong apoyos para Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 15:37 pm

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez se reunió con el secretario de gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, para tratar temas relativos a presupuestos para 2015 en materia de seguridad y coordinación de instancias en el combate a la delincuencia en sus diversas facetas.

Otros temas fueron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), cuya Comisión de Seguridad y Justicia encabeza Duarte Jáquez. “Tenemos avances significativos, se habló en general de presupuestos para seguridad el año próximo, estrategias de coordinación”, detalló el mandatario.

Destacó que por gestiones adicionales a las declaratorias de emergencia plateadas, el Fondo de Desastres Naturales (Fonden) oficializará en breve fondos muy importantes para respaldar las acciones del gobierno chihuahuense en diversas materias, como la atención a los daños causados por contingencias climáticas derivadas de ciclones y fenómenos naturales atípicos.