Trataron de ejecutar a una mujer cuando lavaba su auto

**Estaba afuera de su casa lavando su vehículo en calles del fraccionamiento Portal del Roble, en el suroriente de Ciudad Juárez.


Trataron de ejecutar a una mujer cuando lavaba su auto

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 21:05 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue atacada a balazos esta noche cuando se encontraba en el exterior de su domicilio lavando su vehículo en las calles Puerto Vallarta y Portal del Nogal en el fraccionamiento Portal del Roble, en el suroriente de la ciudad.

La víctima recibió los primeros auxilios por parte de rescatistas de la Cruz Roja y después fue trasladada a un hospital.

El reporte de la agresión provocó una movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas hasta el referido cruce y además se presentaron peritos para recabar las evidencias balísticas.

Los policías municipales realizaron recorridos por el fraccionamiento y las zonas aledañas, pero hasta esta noche no reporta la detención de los responsables.

Tampoco se ha proporcionado el nombre de la mujer, edad ni su estado de salud, así como tampoco el posible móvil del intento de ejecución.