Tratan de asesinar a chofer de un camión de Alsuper durante asalto

**Los asaltantes exigieron que les entregara el dinero, pero no traía, y por eso se enojaron y le sorrajaron dos tiros. El chofer fue atendido por paramédicos en primera instancia y trasladado a un hospital.


Tratan de asesinar a chofer de un camión de Alsuper durante asalto

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 08:31 am

Chihuahua, Chih.- El chofer de un camión de la empresa Alsuper recibvió dos impactos de bala, cuando dos pistoleros intentó asaltarlo pero se enojaron con él porque no portaba efectivo.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la sucursal Alsuper ubicada en el cruce de las calles Miguelitos y Lilas, donde dos delincuentes interceptaron al transportista.

Los hampones le exigieron que les entregara el dinero con el que contaba, sin embargo el empleado les aseguró que no manejaba efectivo, lo que causó le dispararan en dos ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender al herido, quien además recibió golpes con el arma de fuego.

Personal de la Policía Municipal se encargó de acordonar el área, donde se localizaron los dos casquillos percutidos calibre .22, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado continuaron con la recaudación de testimonios para iniciar las indagatorias.