Trasladan a 22 reos del Cereso 3 de Juárez, al No. 2 de Chihuahua

**El operativo inició a las 07:00 horas de este miércoles y concluyó a las 13:00 horas sin ningún contratiempo.


Trasladan a 22 reos del Cereso 3 de Juárez, al No. 2 de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 13:41 pm

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado realizó el traslado de 22 reos del Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez, al penal número dos que se localiza en la capital.

Al respecto, el titular de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Lorenzo Flores Galván, informó que el operativo inició a las 07:00 horas de este miércoles y concluyó a las 13:00 horas sin ningún contratiempo.

El funcionario dio a conocer que participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria y de la Policía Procesal adscritos a la FGE, movimientos en los que utilización cinco vehículos oficiales y un camión de pasajeros.

“Con estas acciones de movilidad de presos mantenemos la seguridad dentro de los penales, ya que evitamos que se formen lazos criminales” destacó Flores Galván

En los últimos 5 años la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales movilizó a más de 9 mil reos en los nueve Ceresos que conforman el Sistema Penitenciario del estado.