Tras persecución, agentes liquidan a un sicario y arrestan a dos

**Los asaltantes iban tras camión que transportaba cajetillas de cigarros, fue entonces que los interceptaron guardias encubiertos que iban a bordo de un vehículo Spark de color blanco.


Tras persecución, agentes liquidan a un sicario y arrestan a dos

La Crónica de Chihuahua
30 de junio, 13:00 pm

Chihuahua, Chih.- Fue esta mañana que dos conductores y sus tripulantes intercambiaron disparos al circular sobre la carretera a Ojinaga en el kilómetro 42. Los asaltantes iban tras camión que transportaba cajetillas de cigarros, fue entonces que los interceptaron guardias encubiertos que iban a bordo de un vehículo Spark de color blanco.

Posteriormente los sujetos abordaron el vehículo Golf rojo y tomaron la carretera Ojinaga hasta llegar al kilómetro 32 del Libramiento Oriente.

Bajaron del vehículo y los tres tripulantes corrieron por los cerros, momento en el cual uno de los guardias de seguridad disparó en contra de ellos e hirió al conductor de la golf quien perdió la vida en el lugar.

Otro guardia más quedó herido tras los disparos que realizaron los asaltantes hacia ellos.

Agentes de la Policía Municipal luego de emprender el operativo de búsqueda entre los cerros arrestó a los dos asaltantes a quienes llevaron a la comandancia para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---