Tras paro de personal en Pensiones Civiles, pactan regreso a labores

**Paramédicos, enfermeras y un radiólogo, se reunieron con el director Herrera González, y llegaron a acuerdos para levantar el paro y restablecer el servicio a los usuarios.


Tras paro de personal en Pensiones Civiles, pactan regreso a labores

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 14:40 pm

Chihuahua, Chih.- Luego del paro de labores presentado por trabajadores de Pensiones Civiles del Estado, reanudaron labores en la institución luego de un acuerdo con el director general, Alberto José Herrera González.

Trabajadores le presentaron al director su pliego petitorio, en la cual exigieron los pagos de retroactivo, horas extras, servicio médico para cónyuges, así como el ajuste de prestaciones específicas como uniformes, días económicos, prima dominical, entre otros.

Un grupo de seis personas, entre paramédicos, enfermeras y un radiólogo, se presentaron con el director Herrera González.

Tras dicha reunión llegaron a soluciones y acuerdos para levantar el paro y restablecer el servicio a los derechohabientes.

El paro laboral comenzó a las 07:30 horas, cuando trabajadores dieron a conocer que no reanudarían labores hasta lograr resolver sus inconformidades.