Tras ejecución de jefe policiaco, patrullan el Valle de Juárez

**Municipios, estado y federación trabajan unidos para detener a los criminales, aseguró el secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez.


Tras ejecución de jefe policiaco, patrullan el Valle de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 11:10 am

Ciudad Juárez, Chih.- El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, dio a conocer que tras el asesinato de Máximo Carrillo Limones, jefe de la policía del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, se reforzó la vigilancia en los poblados sobre la carretera Juárez-Porvenir.

La intención es patrullar el área de su jurisdicción para evitar que células criminales intenten ingresar para esconderse o realizar sus actividades.

Muñoz Morales aseguró que se trabaja de manera coordinada con el resto de las corporaciones policíacas y militares para inhibir la operación de grupos delincuenciales, manteniéndose en alerta con mayor presencia en las zonas donde se han registrado hechos de sangre.

El jefe policiaco reconoció que durante el presente mes se han presentado algunos crímenes de alto impacto, por lo que coadyuvan en las indagatorias con la Fiscalía Zona Norte para lograr el esclarecimiento y detener a los presuntos responsables.