"Tranquilo" el estado, aunque por inseguridad cerraron sitios al turismo

**El diputado del distrito XIV explicó que por motivos de seguridad, cerraron centros recreativos y turísticos, como zona de pesca en Bachíniva y el Cañón del Maíz.


La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 11:00 am

Chihuahua, Chih.- El diputado por el distrito de Cuauhtémoc, Francisco Malaxechevarría, dio a conocer que la zona noroeste está tranquila en términos de seguridad, aunque cerraron algunos lugares turísticos.

El diputado del distrito XIV explicó que por motivos de seguridad cerraron centros recreativos y turísticos, como zona de pesca en Bachíniva y el Cañón del Maíz.

Malaxechevarría dio a conocer que este fin de Semana Santa estuvo en Rubio, así como en los campos menonitas de la región hasta el punto donde coincide con Bachíniva, en el campo 118.

Con ello confirmó que está “tranquilo” el lugar con presencia de militares y policías estatales.

Asimismo mencionó que “a partir de estos operativos han estado tranquilos estos mismos municipios” del noroeste del estado.

Comentó el legislador que las autoridades decidieron cerrar por prevención aunque en el lugar impera “toda la tranquilidad del mundo”.

Destacó el diputado que dio resultados el mando que asumió la Policía Estatal y consultan con los menonitas, quienes habitan la zona, si hay quejas.