Traerá "Señorita Laura" iniciativa de ley a Chihuahua para juzgar a niños como adultos

** “Yo soy doctora en Derecho y Ciencias Políticas. Presentaré en el Congreso de Chihuahua la iniciativa para modificar la ley”, anunció.


Traerá

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 11:47 am

La conductora de escandalosos reality shows arreglados en la televisión, Laura Bozzo, o "Señorita Laura", presentará una iniciativa de ley en el Congreso del Estado de Chihuahua para que los niños puedan ser juzgados como adultos en la comisión de delitos graves.

La "Ley Bozzo", como ella misma le llamó en una entrevista que le dio a otro grande como ella, Ciro Gómez Leyva, tiene su origen no en la búsqueda de dinero ni rating para su programa, sino el hecho reciente en el que algunos niños y adolescentes mataron a otro infante de seis años. Dijo Bozzo que los niños que asesinaron a Christopher son sociópatas y no los deben de juzgar como menores.

“Yo soy doctora en Derecho y Ciencias Políticas. Presentaré en el Congreso de Chihuahua la iniciativa para modificar la ley”, anunció.

“No pueden juzgar a los niños quienes actúan con tanta atrocidad, ya vivimos en país muy violento, yo me muevo en ambiente popular, la gente ya no cree en los políticos” señaló Bozzo.

Por esto mismo afirmó que meterá la iniciativa al Congreso de Chihuahua para modificar la ley que actualmente existe.