¡Totolapan se pone de manteles largos! Inauguran obras por más de 2 mdp

**El pueblo organizado con el Movimiento Antorchista siempre será sinónimo de progreso.


¡Totolapan se pone de manteles largos! Inauguran obras por más de 2 mdp

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2018, 19:00 pm

Totolapan, Morelos.- La dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Soledad Solís Córdova, en compañía del dirigente de Antorcha en el oriente morelense Miguel Ocampo Lara y compañeros antorchistas de la localidad, se dieron cita en el zócalo municipal de Totolapan para presenciar un evento cultural con motivo de la inauguración de un camino de saca en el barrio de San Marcos Tepantongo y la rehabilitación de la ayudantía del barrio La Purísima.

Con una inversión de más dos millones y medio de pesos se logró la pavimentación del camino de sacacosechas San Marcos Tepantongo, y la rehabilitación de la ayudantía del barrio La Purísima con una inversión de un millón 300 mil pesos, gracias a la gestión del antorchismo morelense y los diputados federales.

La acción fue reconocida por los pobladores, ya que en reiteradas ocasiones externaron que sus condiciones de vida han mejorado desde que se organizaron con antorcha popular. En este sentido, la dirigente expreso: “Estas obras son producto de la lucha del pueblo organizado con antorcha campesina, estas obra que inauguramos nos están recordando, que unidos, que juntos si podemos hacer las cosas”.

Y el líder de la zona oriente Miguel Ángel Ocampo Lara, hizo la invitación a mantenerse unidos con nuestra organización y no desatender el llamado de los activistas que representan a nuestra querida organización.

Para concluir la jornada se realizó se procedió a hacer un recorrido por ambas obras en las que los pobladores agitaron victoriosos sus banderas antrochistas.