Torturaron y ahorcaron al menos a 20 en 15 días en Juárez; no hay detenidos

**Estos crímenes tienen en común que sucedieron en viviendas, o que las víctimas fueron sacadas de su casa para después matarlas.


Torturaron y ahorcaron al menos a 20 en 15 días en Juárez; no hay detenidos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 22:19 pm

El Diario

Ciudad Juárez, Chih.- Por lo menos 20 personas han sido torturadas y ahorcadas en las últimas dos semanas. En ninguno de estos casos se ha utilizado alguna arma de fuego, pero sí en cambio, el uso de la violencia extrema.

Datos periodísticos basados en información oficial del forense estatal, indican que sólo del 2 al 4 de agosto, fueron 15 las víctimas que perecieron en estas circunstancias.

Destaca también los asesinatos de parejas, la ocurrida en Senderos de San isidro el pasado jueves y la de esta madrugada en Praderas del Sur.

Estos crímenes tienen en común que sucedieron en viviendas o que las víctimas fueron sacadas de su casa para después matarlas, y además, no hubo detenidos en ningún caso.

De acuerdo a fuentes policiacas, la tortura se utiliza no sólo para sacar información a las víctimas, sino para provocar pánico en las bandas delincuenciales contrarias.