Torreón: incendio en colonia deja a 10 familias en la calle

**Ante el fatídico suceso, la solidaridad de los vecinos se dejó ver de forma inmediata, pues decenas de personas acudieron al lugar para ayudar a apagar las llama.


Torreón: incendio en colonia deja a 10 familias en la calle

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 20:00 pm

Torreón, Coahuila.- Este jueves, 10 jacales de la colonia Ampliación Valle la Rosita ardieron en menos en 10 minutos y dejaron aproximadamente a 40 personas en la calle. El incendio fue provocado por un corto circuito sin cobrar ninguna vida ni heridos.

“Ante el fatídico suceso, la solidaridad de los vecinos se dejó ver de forma inmediata, pues decenas de personas acudieron al lugar para ayudar a apagar las llamas”, aseveró Karla Olivas, activista de Antorcha Popular.

“Son al menos 40 personas las siniestradas quienes quedaron sin hogar, pero no desamparadas”, asentó la líder antorchista al expresar que agremiados y demás vecinos ayudarán a que sus compañeros sobrepasen esta dificultad, para lo cual dispusieron de un comedor, campamento provisional y centro de acopio para ayuda de las familias afectadas.

La emergencia se dio por terminada en punto de las 16:02 horas, la dirección de Protección Civil informó que la zona deberá de mantenerse despejada al menos 24 horas.