Tormenta arrancó anuncio de una fachada y provocó apagón en Las Granjas

**El hecho sucedió durante lo más fuerte de la tormenta con vientos, en Velázquez de León y avenida de Las Américas, donde se desprendió el anuncio de fachada y cayó sobre unos cables que cortaron la luz de un amplio sector de Las Granjas.


Tormenta arrancó anuncio de una fachada y provocó apagón en Las Granjas

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 20:37 pm

Chihuahua, Chih.- La tormenta que azotó esta noche a la capital, arrancó el anuncio de una fachada y provocó que se interrumpiera la luz en un amplio sector de la colonia Las Granjas.

El hecho sucedió durante lo más fuerte de la tormenta con vientos, en Velázquez de León y avenida de Las Américas, donde se desprendió el anuncio de fachada y cayó, con todo y sus bastidores de metal, sobre unos cables que, al romperse, cortaron la energía eléctrica en la zona.

A diferencia de otras veces en que se interrumpe la energía y que los vecinos escuchan cómo explota el interruptor del transformador más cercano, en esta ocasión el corte se dio sin aviso de ningún tipo, aunque se restableció en dos minutos.

El anuncio que se vino a tierra se encontraba anclado con bastidores de perfil de acero, en el negocio de impermeabilizantes denominado Imperquimia, que se localiza en la esquina mencionada. Al lugar acudieron una máquina del Cuerpo de Bomberos y una patrulla de la Policía Municipal, que ayudaron en recoger los restos y en resguardar la circulación de vehículos para que no fueran a impactarse contra los escombros.