Tomaron loteros la caseta de Cuauhtémoc, hasta que llegaron los estatales

**Fue una forma de oponerse al operativo en el que se anunció hoy el aseguramiento de hasta 12 automotores, según los mismos manifestantes.


Tomaron loteros la caseta de Cuauhtémoc, hasta que llegaron los estatales

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2019, 14:40 pm

Gran Morelos, Chih.- Propietarios de lotes de vehículos de procedencia extranjera tomaron momentáneamente la caseta Cuauhtémoc-Chihuahua como forma de manifestarse por el operativo en el que se anunció hoy el aseguramiento de hasta 12 automotores, según los mismos manifestantes.

La toma de la caseta duró poco más de una hora, hasta la llegada de más de 60 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que se hizo presente en el lugar para retomar el cobro del pasaje vehicular.

A la llegada de los “loteros”, como ellos se autodenominan, se anunció al personal de la caseta el motivo de la toma, la cual se dio de manera pacífica hasta la llegada de los agentes estatales bajo el mando que se presentó ante los manifestantes y los instó a que levantaran la toma, situación que se dio sin mayor sobresalto.

En esta entrevista se mencionó que se buscaría la forma de que alguna autoridad competente atienda la manifestación que los llevó a ese lugar.