Toman lecheros la delegación estatal de Liconsa

**A las afueras de las oficinas colgaron mantas con las consignas "Liconsa no gastes nuestro presupuesto en otros estados, somos gente de trabajo".


Toman lecheros la delegación estatal de Liconsa

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Productores de leche de la región Centro-Sur se plantaron frente a las oficinas de Liconsa en esta ciudad, en la calle Francisco Villa y del Fénix, para exigir que se dé resolución a su problema por la cual han perdido hasta 70 mil litros de producto en pasados días.

Se quejan de que Liconsa no compra el lácteo e invierte el recurso para pagar a productoras de otros estados.

A las afueras de las oficinas colgaron mantas con las consignas "Liconsa no gastes nuestro presupuesto en otros estados, somos gente de trabajo".

"Gobierno ofreciste ayuda. No la hemos visto, favoritismo y corrupción".

Por su parte Heraclio Rodríguez, dirigente del Barzón, declaró que el lunes fueron decomisados los camiones en los que transportaron la leche echada a perder que derramaron frente a Palacio de Gobierno, por lo que también se encuentran denunciando estas "arbitrariedades".

Sobre las declaraciones de gobierno acerca de que la leche no fue comprada debido a que era de mala calidad comentó que la leche estaba ácida debido a que ellos la entregaron un viernes y se las regresaron hasta el siguiente lunes.

Los manifestantes estarán en el lugar hasta las 14:00 horas cuando entablarán diálogo con la dependencia a nivel federal pues declararon que Gobierno del estado no ha querido tener un acercamiento con ellos.