Toman la Alcaldía de Meoqui, piden que el gasoducto de Heineken no pase por las calles

**Mario Lerma, dirigente de la organización, señaló que el pueblo no quiere el gasoducto que pondrá la empresa cervecera Heineken, y que se encuentran preocupados por los riesgos que representa.


Toman la Alcaldía de Meoqui, piden que el gasoducto de Heineken no pase por las calles

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 20:00 pm

Meoqui, Chihuahua.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) tomaron en la mañana las instalaciones de la Presidencia Municipal de Meoqui, en protesta por la instalación del un gasoducto que atravesará por la ciudad.

Mario Lerma, dirigente de la organización, señaló que el pueblo no quiere el gasoducto que pondrá la empresa cervecera Heineken, y que se encuentran preocupados por los riesgos que representa la instalación de este sistema de gas.

Se dice que seguirán manifestando su inconformidad no se va a permitir no queremos problemas pero tampoco se quiere que el gasoducto pase por las cales de Meoqui.

Piden que busquen alternativas para la instalación de este sistema, porque así como está planeado, sólo trará problemas, ya que podría afectar los ductos de agua y drenaje, además de que es peligroso para los pobladores ya que podría haber explosiones.

Fuente: manuelgandaras@hotmail.com