Nueva toma de la Caseta de Sacramento; piden se reubique en el kilómetro 100

**Exigieron que se retire la caseta y que se instale después de la comunidad de Ojo Laguna, o de lo contrario mantendrán el paso libre de costo a todos.


Nueva toma de la Caseta de Sacramento; piden se reubique en el kilómetro 100

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 16:36 pm

Chihuahua, Chih.- Ciudadanos de 25 comunidades cercanas a la Caseta Sacramento tomaron dicha instalación para exigir que se les elimine el costo y que además que el gobierno se la lleve al kilómetro 100.

De acuerdo con el Fernando Flores, dicha caseta es ilegal debido a que se encuentra muy cerca de los límites con la capital.

Por tal motivo exigieron que se retire la caseta y que se instale después de la comunidad de Ojo Laguna, de lo contrario mantendrán el paso libre de costo a toda persona.

Señalaron los manifestantes que representantes del gobierno les propusieron la semana pasada que únicamente pagarán diez pesos los habitantes del sector posterior a El Sáuz, sin embargo no les pareció correcto.

Los manifestantes levantaron las plumas de la instalación de peaje y aseguraron que se mantendrían en el lugar hasta que les cumplan su petición.