Toma de rehenes en Banorte de Hermosillo; mataron al agresor

**El hecho ocurrió cuando un intento de asaltar la sucursal bancaria se complicó y el asaltante terminó tomando como rehenes a dos personas. Al cabo de cuatro horas, el hombre fue herido y murió en un hospital.


Toma de rehenes en Banorte de Hermosillo; mataron al agresor

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 15:03 pm

Hermosillo, Sonora.- Después de casi cuatro horas, dos mujeres fueron liberadas tras ser tomadas como rehenes por un sujeto armado con un cuchillo dentro de un banco.

El agresor, que fue herido por arma de fuego, murió cuando era atendido en un hospital.

Todo ocurrió durante la mañana tras activarse el código rojo en una sucursal bancaria de Banorte ubicado en Plaza Sendero, donde un hombre trató de asaltar el lugar tomando como rehénes a dos personas.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas eran dos mujeres empleadas del banco,aunque otras versiones apuntaban a que se trató de personas que se encontraban retirando dinero de los cajeros.

Según testigos del lugar, el agresor era un sujeto de estarura mediana de tes morena, vestido con pantalon y playera negra, y estaba armado con un cuchillo.

Tras darse a conocer el hecho, las autoridades municipales, estatales y federales se presentaron de inmediato, al igual que el Departamento de Bomberos y Cruz Roja.

De acuerdo con la información obtenida, el individuo amenazó a las autoridades de que no deseaba ver a nadie, sin embargo pidió un cigarrillo.