Tiran otro muerto encobijado, ahora en Ciudad Juárez

**Casi de manera simultánea con el encobijado, un hombre fue atacado a balazos en las calles Santa Irene y San Julián del fraccionamiento El Campanario, donde quedó herido.


Tiran otro muerto encobijado, ahora en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 21:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El cuerpo sin vida de una persona fue abandonado esta noche envuelto en una cobija en las colonia Lucio Blanco, y momentos después fue reportado el ataque a balazos en contra de un hombre.

En el primero de los casos, el aviso a la policía fue realizado por vecinos del sector, quienes se percataron de un bulto abandonado en el lugar por personas desconocidas.

Hasta el lugar acudieron elementos municipales que acordonaron el área y llamaron a agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

En el segundo de los casos y casi de manera simultánea con el primero, un hombre fue atacado a balazos en las calles Santa Irene y San Julián del fraccionamiento El Campanario.

Hasta el lugar acudieron paramédicos quienes le proporcionaron primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital. Testigos informaron que los tripulantes de una camioneta Envoy negra fueron quienes realizaron los disparos en contra del herido.