Tiene representación Chihuahua en la Asamblea General de Juventud la ONU

**El chihuahuense Amín Anchondo participa en la revisión de los 17 objetivos prioritarios.


Tiene representación Chihuahua en la Asamblea General de Juventud la ONU

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 11:55 am

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) convocó a jóvenes de todo el planeta a participar en The Youth Assembly at the United Nations para analizar el avance en los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible del Planeta.

La importancia de esta convocatoria es el compartir experiencias e ideales de cada país, pero sobre todo metas como personas y humanos para que el planeta.

Así lo explicó Amín Anchondo, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien tiene representación de México en ese evento.

Detalló que se han planteado la meta de que al menos el uno por ciento de la población los conozca, por lo que se va a realizar un programa de difusión amplio para que los adopten y trabaje cada quien desde su ámbito de acción.

Además, estructuran un plan de trabajo para hacer que los objetivos se cumplan, incluido México, donde se analiza de fondo cuáles son las políticas públicas que han ayudado en los distintos países que han reducido la desigualdad, la pobreza, el hambre, cuidado de océanos, fortalecer el estado de Derecho, entre otros.