Tendrán dictamen definitivo del caso Aeroshow en dos días

**El auditor superior va a concluir este estudio mañana jueves, pero valorará si presenta sus conclusiones el viernes o tal vez de plano hasta el próximo miércoles.


Tendrán dictamen definitivo del caso Aeroshow en dos días

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 07:24 am

Chihuahua, Chjh.- El auditor superior del Estado, Jesús Esparza, anunció que el miércoles de la próxima semana entregará el dictamen definitivo del caso Aeroshow.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Especial para el caso AeroShow, está por cerrar el proceso de investigación en el caso de los cinco imputados, pero aún no concluye la investigación que determinará si imputará o no, a otras personas.

No hay plazo específico, dice la dependencia, para concluir la investigación para imputar o no cargos a otros funcionarios o empresarios.

El auditor indicó que la revisión de la respuesta del ex alcalde Marco Adán Quezada Martínez y otros funcionarios, la concluirá el jueves y está valorando si la entrega al Congreso el vienes o hasta el siguiente miércoles, cuando se reúna la Comisión Permanente.

, mientras que la Fiscalía continúa con la investigación abierta para determinar si imputarán a más personas, entre los cuales, extraoficialmente, estaría el anterior subdirector de Gobernación Municipal, Javier Torres Cardona.