Tendrá Casa Chihuahua nueva exposición de Impresionismo del Soumaya

**La directora del Museo Casa Chihuahua Linda Miranda Ramírez anunció que el próximo jueves será la inauguración de una nueva exposición de “Impresionismo y Vanguardias”, la cual es del Museo Soumaya.


Tendrá Casa Chihuahua nueva exposición de Impresionismo del Soumaya

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 12:29 pm

Daniela González Estrada/
tiempo.com.mx

La exposición del Museo Soumaya “Impresionismo y Vanguardias”, estará en Chihuahua de manera temporal del 21 de junio hasta el 23 de septiembre, serán 55 pinturas que datan de 1853 a 1968 con 36 pintores diferentes.

No habrá ningún costo especial para poder acudir a la exposición y estará durante toda la semana de 9:00 am a 6:00 pm a excepción de los martes que es el día que cierran.

Para dar este anunció asistieron la directora del Museo Casa Chihuahua, Linda Miranda Ramírez y María Consepción Landa titular de la Secretaría de Cultura. La inauguración será el próximo jueves a las 7:00 pm con invitación al público en general.

Por su parte María Concepción Landa aseguró que esperan traer cada vez más explosiones que aporten cultura a Chihuahua, ya que expresó el estado no la carece pero sí es necesario que se conozca cada vez más y no esta centralizada en el centro de México.

Así mismo Linda Miranda dijo que los guías del Museo tendrán una capacitación especial sobre las pinturas para poder guiar mejor a los usuarios, así como para que puedan aclarar dudas.