Tendero se agarró disparando contra una pareja por deuda de 80 pesos

**A pesar de que la pareja resultó ilesa, las balas sí dañaron la carrocería de un vehículo Nissan Versa de modelo reciente,, propiedad de la empresa Rápidos Cuauhtémoc.


Tendero se agarró disparando contra una pareja por deuda de 80 pesos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 14:30 pm

Chihuahua, Chih.- Un individuo, al parecer un tendero, se agarró disparando en contra de una pareja, luego de que riñera con el hombre por una deuda de 80 pesos.

Según versiones de la mujer agredida, su esposo y el hoy detenido discutieron por cuestiones de una deuda de 80 pesos y el tendero sacó una pistola con la que comenzó a dispararles, sin embargo, solicitaron ayuda inmediata a policías municipales.

A pesar de que la pareja resultó ilesa, las balas sí dañaron la carrocería de un vehículo Nissan Versa de modelo reciente, propiedad de la empresa Rápidos Cuauhtémoc, en donde labora una de las víctimas.

Hasta ese sector del sur de la ciudad, policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones y procederán en contra del hoy detenido.