Temperaturas congelantes en Chihuahua: menos 7.4 grados, la mínima

**Menos 7.4 grados centígrados en El Vergel, municipio de Balleza, seguido de -7 en Matachí, -6 en Janos, -5.2 en San Juanito y -4.8 en el municipio de Namiquipa.


Temperaturas congelantes en Chihuahua: menos 7.4 grados, la mínima

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 09:11 am

Chihuahua.- Con menos 7.4 grados centígrados, el estado de Chihuahua registró la noche más fría del año en el poblado El Vergel, municipio de Balleza, seguido de -7 en Matachí, -6 en Janos, -5.2 en San Juanito y -4.8 en el municipio de Namiquipa, donde el termómetro alcanzó temperaturas congelantes.

Así lo detalló el área de Meteorología de la Coordinación Estatal de Protección, indicando que hay 3 municipios con temperaturas de frío intenso, 40 municipios con temperaturas muy frías, mientras que el resto oscila entre temperaturas frías a frescas y sólo con temperaturas templadas.

En el extremo opuesto, en Chínipas el termómetro subió hasta los 32.5 grados centígrados en su temperatura máxima.

Durante este día, se espera que en el estado haya un cielo parcialmente despejado a medio nublado, con temperaturas de frías a muy frías por la noche y la mañana, y de frescas a templadas durante el resto del día. Además de posibilidades de heladas en las partes altas de la sierra, con rachas de vientos de 20 a 35 kilómetros por hora.

Para la ciudad de Chihuahua, se esperan temperaturas frías por la noche y la madrugada y de frescas a templadas durante el resto del día, siendo la mínima de 2 grados centígrados y de 22 como máxima.