Tecomatlán, listo para recibir a 21 mil deportistas

**Hoy inició la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva del Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla.


Tecomatlán, listo para recibir a 21 mil deportistas

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2018, 20:21 pm

Tecomatlán, Puebla.- Hoy inició la XIX Espartaqueada Nacional Deportiva del Movimiento Antorchista en Tecomatlán, Puebla, misma que reunirá a más de 21 mil deportistas de todo el país del 27 de enero al 4 de febrero.

La Atenas de la Mixteca está listo para recibir a deportistas de todos los Estados de la República que en nueve días participarán en las competencias de atletismo, basquetbol, futbol, ciclismo, natación y beisbol. Cabe destacar que la cuna del antorchismo nacional cuenta con las condiciones e instalaciones adecuadas para llevar a cabo cada uno de los deportes y al cual asistirán atletas de talla nacional e internacional.

El Movimiento Antorchista tiene la visión de que el hombre se transforme y crezca con el deporte y la cultura, siendo así la única organización que impulsa y reúne a tal número de deportistas en una competencia sin fines de lucro y totalmente gratuita.

La Espartaqueada Deportiva, suma en cada edición a más deportistas que han encontrado en la organización la oportunidad de desarrollarse y demostrar sus talentos y habilidades.