Taxistas persiguen en bola a un Uber y éste se refugia con la policía

**Usuarios de redes sociales, molestos por la persecución, exhibieron cómo al menos seis unidades de sitio impidieron que el conductor del Uber siguiera su camino.


Taxistas persiguen en bola a un Uber y éste se refugia con la policía

La Crónica de Chihuahua
24 de agosto, 16:00 pm

Chihuahua, Chih.- Un grupo de taxistas persiguió y retuvo un automóvil de Uber, luego de que le bloquearan el paso al conductor mientras transitaba por el oriente de la ciudad.

Usuarios de redes sociales, molestos por la persecución, exhibieron cómo al menos seis unidades de sitio impidieron que el conductor del Uber siguiera su camino.

Al parecer los taxistas habrían llamado a los inspectores de la Dirección de Transporte para que se procediera con el decomiso del vehículo, no obstante el trabajador de Uber solicitó el apoyo de la policía municipal para dejar el automóvil a salvo.

El vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alejandro Chávez, informó que el chofer acudió a la estación Dual que la corporación comparte con el Cuerpo de Bomberos, ubicada en las calles Equus y Central de la colonia Punta Naranjos Oriente IV Etapa.

El conductor logró irse del lugar, pero dejó su automóvil para que no fuera confiscado o retenido nuevamente por los taxistas.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • ya estamos cansados de los atropellos de los marranos taxistas, mejor ponganse a trabajar en lugar de andar de «caceria», no se dan cuenta que ustedes (taxistas) son los mas perjudicados ante la sociedad, sepan aceptar la competencia sana, los uber si pagan impuesto, no es pirata, los piratas son ustedes al traer unidades viejas, sucias y choferes mal presentados.

    autoridades paren esto antes de que suceda una desgracia.

    gracias

    Responder a este mensaje