Tardeada de gala en el Instituto de Artes Macuil Xochitl

**Se presentaron los alumnos del diplomado, con canciones como Tequila con limón, por Erick Mokissiok, Amapola, interpretada por Wenceslao Muñoz Pérez y el ensamble coral del Diplomado con la canción Guantanamera, entre otros.


Tardeada de gala en el Instituto de Artes Macuil Xochitl

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 19:10 pm

Puebla, Puebla.- Durante la primera semana de los cursos de verano del Instituto de Artes Macuilxochitl, el Diplomado en Dirección Coral inauguró el pasado viernes las Tardeadas Culturales, esto con la finalidad de que los alumnos tengan un foro en el cual expresar el arte que ellos realizan.

Este evento tuvo como invitado de gala al joven artista, compositor y cantante veracruzano Samuel Castelli difusor del arte mexicano, egresado del concurso de canto La Academia, transmitido en 2006 por TV Azteca.

Durante su presentación, Samuel Castelli dijo a los alumnos del Instituto estar sorprendido con la organización Antorcha Campesina, “por impulsar a los jóvenes al amor al arte y por transmitir y crear arte para el pueblo pobre”.

En el acto cultural se presentaron los alumnos del diplomado, con canciones como Tequila con limón, presentada por Erick Mokissiok, Amapola, interpretada por Wenceslao Muños Pérez y el ensamble coral del Diplomado con la canción Guantanamera, entre otros.

Al final del evento Beatriz Prisciliano Vázquez, coordinadora del Diplomado, agradeció su presencia al joven cantante Samuel Castelli por asistir a este Instituto y demostrar su talento y compromiso con el arte.