También tembló en Chihuahua, un sismo de 4.0 grados Richter

**El temblor se sintió en la ciudad de Camargo e inmediaciones, y tuvo su epicentro a 21 kilómetros al Noroeste de esta localidad.


También tembló en Chihuahua, un sismo de 4.0 grados Richter

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 13:30 pm

Chihuahua, Chih.- Además del devastador temblor que se sintió en Morelos, Puebla, parte del Estado de México y en la capital del país, un fenómeno que se está calculando por arriba de los 6.5 grados, en el estado de Chihuahua también ocurrió un terremoto.

El temblor se sintió en la ciudad de Camargo e inmediaciones, y tuvo su epicentro a 21 kilómetros al Noroeste de esta localidad. Se trata de un movimiento de la tierra cuya magnitud se calculó en los 4.0 grados en la escala de Richter, apenas en la rayita de los sismos de intensidad media. Por parte de los pobladores de la región no se reporta ningún daño, ni material ni personal.

El anterior sismo más reciente en territorio de la entidad, sucedió el pasado 26 de agosto, en la región de Ojinaga. Según la información del Servicio Sismológico Nacional (SNN), ese movimiento telúrico fue detectado a 63 km al noroeste de Ojinaga, y deu masgnitud fue medida en 4.3 grados Richter.