También amagaron con paro, trabajadores de la Fiscalía Zona sur

**Se les informó que el bono de productividad será liquidado a partir del lunes entrante, razón por la cual decidieron no realizar ningún paro laboral.


También amagaron con paro, trabajadores de la Fiscalía Zona sur

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 15:56 pm

Parral, Chih.- Desde temprana hora de este viernes, trabajadores de la Fiscalía General del Estado perteneciente a la zona sur intentaron realizar un paro de actividades laborales en protesta por no haber recibido sus prestaciones. Sin embargo, la suspensión fue cancelada luego de que el personal administrativo de la dependencia les diera a conocer que está garantizada la liquidación de su bono de productividad.

Lo anterior fue vertido por el vocero de la Fiscalía, Raúl Herrera quien resaltó que en Ciudad Juárez y Chihuahua capital los trabajadores de la dependencia, al igual que en el Cereso manifestaron públicamente su inconformidad por el pago parcial de prestaciones al igual que la incertidumbre en la liquidación de su bono de productividad.

A los trabajadores del Cereso y de la Fiscalía zona sur, se les informó que el bono de productividad será liquidado a partir del lunes entrante, razón por la cual decidieron no realizar ningún paro laboral.

Luego de la reunión en la Fiscalía Zona Sur los trabajadores regresaron a sus áreas para seguir con la operatividad en normalidad.