Sustituyen al director de Seguridad Pública en Madera

**Respecto a quién habrá de suplirlo al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, él mismo dijo que, por el momento, se desconoce quién asumirá esta responsabilidad.


Sustituyen al director de Seguridad Pública en Madera

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2019, 20:35 pm

Madera, Chihuahua.- Como parte de un cambio en las condiciones dentro de los mandos de la Comisión Estatal de Seguridad, se procedió al cese del nombramiento de Omar Hernández Rodríguez como director de Seguridad Pública Municipal en tanto se define un nuevo titular.

En entrevista para El Diario, el propio Omar Hernández comentó que su comisión al frente del Mando Único concluyó, dado que fue requerido para presentarse en Juárez.

Respecto a quién habrá de suplirlo al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, él mismo dijo que, por el momento, se desconoce quién asumirá esta responsabilidad.

En torno a la despedida de los agentes caídos, relató cómo se les despidió con una guardia de honor en la funeraria, en la que estuvieron presentes todos los agentes de la corporación como muestra de apoyo a los fallecidos.

Omar Hernández fungió hace dos años como parte de la seguridad personal del entonces presidente municipal Jaime Torres Amaya, y posteriormente fue nombrado director del Mando Único en Madera hasta el día de hoy.