Sustituye Adriana Terrazas a la senadora Lilia Merodio

**Merodio pidió licencia para dejar el Senado porque aspira a convertirse en candidata del PRI al gobierno de Chihuahua.


Sustituye Adriana Terrazas a la senadora Lilia Merodio

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 16:30 pm

La diputada federal juarense Adriana Terrazas Porras rindió protesta como senadora de la República en sustitución de la legisladora federal con licencia Lilia Merodio Reza, quien aspira a la candidatura de su partido al gobierno del estado de Chihuahua.

El acto protocolario se dio a las 13:40 horas de este jueves, a unos minutos de haber iniciado la sesión ordinaria en el Senado de la República, la cual estaba citada a las 11:00 horas de este día, pero se retrasó por las negociaciones entre los grupos parlamentarios para la designación de los ministros en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Es una gran responsabilidad la representación de los chihuahuenses en la Cámara alta, el trabajo es arduo también, es similar al de la Cámara de Diputados. Considero que tengo la experiencia debida y la responsabilidad y la seriedad para asumir un cargo tan importante como es el Senado de la República”, afirmó la legisladora priista.