Suspenderá JMAS mañana el servicio en 14 colonias de Juárez

**Afectará los fraccionamientos Olimpia, Del Futuro, Misiones de San Ángel, Condesa, Minerva, Raúl García, Villas del Parque, Villas Paso del Norte, Capistrano, Paola, Mascareñas, Quintas del Lago, De la Raza, Colegio Santa Cecilia y zonas aledañas.


Suspenderá JMAS mañana el servicio en 14 colonias de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 19:23 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El servicio de agua potable se suspenderá mañana sábado de las 6:00 a las 14:00 horas en los fraccionamientos Olimpia, Del Futuro, Misiones de San Ángel, Condesa, Minerva, Raúl García, Villas del Parque, Villas Paso del Norte, Capistrano, Paola, Mascareñas, Quintas del Lago, De la Raza, Colegio Santa Cecilia y zonas aledañas.

Por ello, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) solicita a los habitantes de esos puntos abastecerse del agua necesaria, previamente, ya que durante el reemplazo de válvulas se generará baja presión, e incluso falta de agua.

Esto debido a que se instalará una válvula de 4 pulgadas en la red general para una mejor distribución y beneficio de los habitantes de más de 14 colonias del surponiente de la ciudad, dio a conocer la descentralizada en un comunicado de prensa.

El departamento de Operación y Mantenimiento de Redes de la JMAS, dio a conocer que terminó la vida útil de las piezas hidráulicas por lo que el sábado 23 de julio, a partir de las 6:00 horas iniciarán con el reemplazo sobre la avenida de la Raza y Nereidas de la colonia Olimpia, se prevé terminar para las 14:00 horas.

Es importante mencionar que al término del cambio de las piezas hidráulicas, cuando los habitantes de esa zona abran la llave por primera vez, observarán un color café en el agua, provocado por la reacción del manganeso en las tuberías, sin embargo éste no es dañino al ingerirse, indicó la JMAS.

“La instalación de válvulas nuevas, permite solucionar de forma más rápida las incidencias en la red general de agua potable, además de mejorar la presión del agua en las líneas de conducción”, manifestó la descentralizada.