Suspenden en Oaxaca la celebración de las Fiestas Patrias

**Oaxaca fue la zona más afectada por el sismo que ocurrió al sur de Chiapas la noche del jueves pasado con intensidad de 8.2 grados.


Suspenden en Oaxaca la celebración de las Fiestas Patrias

La Crónica de Chihuahua
10 de septiembre, 12:12 pm

El Gobierno del Estado de Oaxaca informó que suspendió todas las fiestas patrias en memoria de los que murieron por el sismo de 8.2 grados del jueves.

En un comunicado oficial, el Gobierno avisó que no harán actividades de fiestas patrias en memoria de las víctimas del sismo, y sólo harán el acto cívico.

“El Gobierno de Oaxaca se solidariza con las oaxaqueñas y oaxaqueños que se vieron afectados durante el terremoto que azotó al estado. En honor a las personas que lamentablemente perdieron la vida, y en su memoria, se suspenden los festejos patrios y solo se realizará el acto cívico”.

Oaxaca fue la zona más afectada por el sismo que ocurrió al sur de Chiapas la noche del jueves pasado con intensidad de 8.2 grados.

Al momento suman 71 muertos tan sólo en Oaxaca, según reporta la Jornada.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, decretó luto para estos días por el sismo, por lo que todas las Banderas de México en las plazas de sus ciudades ondean a media asta.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---