Suspenden de manera temporal entrega de televisores digitales

**Ayer, el Instituto Nacional Electoral notificó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como medida cautelar el retiro del slogan “Mover México”.


Suspenden de manera temporal entrega de televisores digitales

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 10:31 am

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes suspenderá temporalmente la entrega de televisores digitales en ciudad Juárez, además de dar cumplimiento al cautelar de retirar el slogan ’Mover a México’

Ayer a las 15:00 horas el Instituto Nacional Electoral notificó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como medida cautelar el retiro del slogan “Mover México” del programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre que se efectúa en todo el país.

Tanto la SCT como la Secretaría de Desarrollo Social, han retirado del lugar de la entrega de televisiones digitales donde aparece el referido slogan.

La entrega que se tenía programada para los días viernes 30, sábado 31 y día domingo 1 de febrero en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez, Chihuahua se suspende de manera provisional para revisar los nuevos lineamientos. El día de hoy jueves 29 de enero, se proseguirá con la entrega normalmente.

La Secretaría de Desarrollo Social será quien informe a los beneficiarios por los conductos adecuados la recalendarización para seguir con la entrega de los televisores.