Suspenden a Sheldon Richardson

3 jugadores enfrentan partidos de suspensión.


Suspenden a Sheldon Richardson

La Crónica de Chihuahua
2 de julio, 17:00 pm

NUEVA YORK.- La Liga Nacional de Futbol (NFL) anunció que el liniero defensivo de Jets, Sheldon Richardson, será suspendido en el partido inaugural de la temporada, debido a la violación de las normas de conducta.

La decisión fue producto de que en julio de 2015 se resistió a un arresto por conducir a exceso de velocidad, acompañado de dos hombres y un menor. En el reporte policial se especificó que había un arma cargada al interior del vehículo, además de un fuerte olor a marihuana.

Declararse culpable de los cargos evitó que el egresado de la universidad de Missouri pisara la cárcel, sin embargo, esta fue una violación a los lineamientos de la liga, la segunda en que se ve involucrado en sus tres temporadas.

El año anterior, el novato defensivo del año en 2013 fue apartado de la plantilla durante cuatro duelos ya que quebrantó el código de abuso de sustancias. En esta campaña se perderá el encuentro ante Bengalíes de Cincinnati el 11 de septiembre sin goce de sueldo.

La sanción solamente estará activa el día del encuentro ya que previo a éste, el jugador puede participar en todas las actividades de pretemporada.

Durante los once cotejos que protagonizó en la temporada anterior, registró 35 derribos y promedió cinco capturas de mariscal, aunque los dos años anteriores tuvo un registro idéntico de 42 tacleadas y ocho golpes al pasador.

Y Manziel también
El quarterback Johnny Manziel, ex de los Browns de Cleveland, fue suspendido por cuatro juegos en la temporada 2016 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, confirmó una fuente.

La suspensión de cuatro juegos es efectiva de manera inmediata. Si firma con algún otro equipo, Manziel no podrá participar en los primeros 4 partidos de la temporada 2016.

Pero Manziel podría enfrentar castigos adicionales bajo la actual política de conducta de la liga, que incluiría el cargo que enfrenta por violencia doméstica a su ex novia.

McClain podría ser vetado
El apoyador Rolando McClain fue suspendido por los 10 primeros juegos de la temporada 2016 con los Dallas Cowboys como consecuencia de una violación a la política de sustancias prohibidas, reportan diversas fuentes.

McClain se perderá el inicio de la campaña por segundo año consecutivo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---