Suspende Profeco cobro de estacionamiento en la Central Camionera

**La medida se tomó "hasta que resuelvan sus anomalías por no entregar comprobante de pago".


Suspende Profeco cobro de estacionamiento en la Central Camionera

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 15:44 pm

Chihuahua, Chih.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió el cobro de estacionamiento de la Central Camionera de Chihuahua por no entregar comprobante de pago.

En mensaje oficial, la delegación de Profeco en Chihuahua suspendió el cobro de estacionamiento en la Central Camionera hasta que resuelvan sus anomalías por no entregar comprobante de pago.

Profeco realizó visita de verificación al estacionamiento de la Central Camionera en Ciudad Chihuahua y suspendió el servicio de cobro cuando detectó que no entregaba la administración el comprobante de venta, luego de denuncia ciudadanas por violaciones a la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En toda la revisión verificaron el cumplimiento al comportamiento comercial y metrológico del estacionamiento, que arrojó como resultado la suspensión del servicio de cobro de dicho estacionamiento.

"Al detectarse que no se entregaba comprobante de venta al consumidor una vez hecho el pago por el servicio de hospedaje temporal de automóviles, se suspende el servicio de cobro, conforme lo establece el artículo 12 de la Ley Federal de Protección al Consumidor" informa oficialmente la delegación federal de Profeco.