Suspende Chepe servicio este sábado por deslaves

**Las corridas se irán restableciendo de manera paulatina


Suspende Chepe servicio este sábado por deslaves

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 15:00 pm

Chihuahua.- Debido a las fuertes lluvias en la Sierra Tarahumara se ocasionaron deslaves sobre la vía del ferrocarril, por lo que el servicio de pasajeros del Chepe de Los Mochis-Chihuahua se suspendió únicamente hoy, y se prestó servicio de Primera Express y Clase Económica de Chihuahua a San Rafael a Chihuahua, informó Ferromex.

A través de un comunicado, se agregó que gracias a los trabajos de limpieza realizados por la empresa, este domingo 21 se reanudarán las corridas regulares en el horario normal.

El tren de Primera Express saldrá regularmente tanto de Chihuahua hasta Los Mochis, así como de Los Mochis hasta Chihuahua.

El tren de Clase Económica regularizará sus corridas el lunes 22 de Chihuahua a Los Mochis y el martes 23 de Los Mochis a Chihuahua.

Además, se informó que los tramos no proporcionados se reembolsarán, sólo hay que enviar un correo a msanchezm@ferromex.mx indicando su clave de boleto y datos bancarios.

El Chepe dijo reiterar su compromiso de brindar un buen servicio y agradecer el apoyo y comprensión ante esta situación de fuerza mayor.