Supuestamente arrestaron a César Duarte en El Paso

**La información no ha sido corroborada por autoridad alguna, sin embargo ha trascendido que el exmandatario ya se encuentra bajo el resguardo de autoridades policiacas.


Supuestamente arrestaron a César Duarte en El Paso

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 17:00 pm

Chihuahua.- La tarde de este jueves presuntamente el exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez, fue detenido en El Paso, Texas, según información extraoficial de la prensa paseña.

Cabe señalar que esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad, sin embargo ha trascendido que el exmandatario ya se encuentra bajo el resguardo de autoridades policiacas.

Duarte Jáquez cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de peculado, por lo que el día de ayer (miércoles) la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la interpol que emitiera una ficha roja para lograr su ubicación y captura.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las corporaciones policiacas ya tenían ubicado al exmandatario, quien huyó desde hace días a El Paso para no ser detenido.

Por lo anterior, se espera que en las próximas horas las autoridades estatales puedan confirmar o desmentir esta versión, la cual ya empieza a circular en varios medios de comunicación en Ciudad Juárez.