Suman ya 4 los fallecidos por choque entre Saucillo y Conchos

**Enlutadas, dos familias, son dos parejas de hermanos.


Suman ya 4 los fallecidos por choque entre Saucillo y Conchos

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 10:57 am

Saucillo, Chih.- Dos familias de Saucillo se enlutaron tras perder cada una a dos hijos en un mismo accidente, uno de ellos, la cuarta víctima del encontronazo que se registró la noche del pasado domingo en el tramo Saucillo a Conchos. El choque frontal dejó como saldo pérdidas materiales cuantiosas y tres lesionados graves; dos de ellos son los conductores y están hospitalizados en calidad de detenidos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que la cuarta víctima fue identificada como Daniel Orlando Soto Orta, de 18 años de edad, quien perdió la vida al estar recibiendo atención médica en el Hospital Regional de Delicias.

Sobre el trágico accidente, se reportó a las 20:15 horas del pasado domingo, a 100 metros de la carretera Libre de Saucillo a Estación Conchos, hasta donde se movilizaron cuerpos policiacos de emergencia y rescate al reportarse varias personas fallecidas.

A su llegada, los rescatistas se percataron que dos vehículos estaban completamente destrozados al haberse impactado de frente, en uno había dos cuerpos sin vida en la parte trasera, uno más sin vida que salió proyectado y dos más en la parte de adelante, gravemente heridos.

Los fallecidos son Ricardo Erubey Rico Negrete, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Martín López, número 227 de la colonia Benito Juárez en Saucillo, cuyo cuerpo quedó en la parte trasera del lado del copiloto, a quien entre sus ropas le encontraron una credencial de elector que coindice con sus características.

En la parte trasera del piloto fue encontrado muerto su hermano de nombre Bryan Arturo Rico Negrete, de 15 años de edad, con el mismo domicilio.

A 5 metros del vehículo se encontró otro cuerpo sin vida; de complexión robusta y tez morena, cara redonda, identificado como Samuel Guillermo Soto Orta, de 21 años, con domicilio en la calle Golfo Pérsico número 571 de la colonia Carlos Chavira.

El otro tripulante fue trasladado al Hospital Regional de Delicias, sin embargo, perdió la vida al recibir atención médica quien respondía al nombre de Daniel Orlando Soto Orta, de 18 años de edad.

Los cuatro fallecidos viajaban en un vehículo marca Ford, línea Contour, modelo 1997, color blanco, de cuatro puertas, con placas EFM-46-80 del estado de Chihuahua, el cual era conducido por Alfonso Villalobos Soto, de 19 años de edad, primo de dos de los fallecidos y vecino de la calle Arroyo número 577 de la colonia Carlos Chavira, quien se encuentra internado en el Hospital Regional en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público por el delito de Homicidio Imprudencial de cuatro personas.

El segundo vehículo participante es una camioneta marca Chevrolet, línea Silverado, cabina y media, color blanco, con placas EA-92-195 del estado de Chihuahua, conducido por Jesús Eusebio Cerros Peña, de 41 años de edad, vecino de la Privada 1ª número 406 en la colonia Lorena en la ciudad de Camargo, el cual quedó hospitalizado en el Hospital Regional en calidad de detenido