Suman 109 muertos por explosión de gasolina en Tlahuelilpa

**A las 21:30 horas del jueves y a las 2:10 horas del viernes, murieron dos personas que se encontraban en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.


Suman 109 muertos por explosión de gasolina en Tlahuelilpa

La Crónica de Chihuahua
25 de enero, 14:06 pm

Notimex

Durante la conferencia matutina en el Palacio Nacional, el secretario de Salud, Jorge Alcocer actualizó a 109 la cifra de muertos por la explosión en el ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Asimismo, dio a conocer que por el momento se encuentran hospitalizadas 40 personas.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó del fallecimiento de dos lesionados por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

En un comunicado detalló que a las 21:30 horas del jueves y a las 2:10 horas del viernes murieron dos personas que se encontraban en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México.

Con estas defunciones, el número de pacientes por ese accidente a los que se les brinda atención en ese nosocomio se reduce a siete personas.

De igual forma, el Seguro Social indicó que una de las personas que se encontraba internada en el Hospital General de Zona No. 6 (HGZ) de Tepeji del Río, en Hidalgo, fue trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud del gobierno estatal.

En la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) en Lomas Verdes, Estado de México continúa hospitalizado otro paciente.

En total, el Seguro Social atiende hasta el momento a ocho personas afectadas por la explosión del ducto en Tlahuelilpan.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---