Sujetos armados secuestran a jovencita en Cuauhtémoc

**Cuatro pistoleros con armas largas preguntaron por Juan Daniel V. M., y al contestarles que no estaba, se llevaron a la menor Joselyn de 17 años de edad, esposa de la persona por la que preguntaron.


Sujetos armados secuestran a jovencita en Cuauhtémoc

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 21:40 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Sujetos con armas de alto poder llegaron hasta un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de esta cuidad de Cuauhtémoc, donde al no encontrar a la persona que buscaban, secuestraron a una jovencita de 17 años de edad.

Esto sucedió a las 12:20 horas de este domingo, cuando se comisionó a los elementos de Seguridad Pública para acudir a las calles Martín Córdova y Eufemio Zapata de la colonia Emiliano Zapata, en donde reportaron una privación de la libertad.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la reportante quien indicó que momentos antes llegaron a su casa cuatro personas del sexo masculino con armas largas y preguntaron por Juan Daniel V. M., al contestar que no se encontraba en el domicilio se llevaron a una menor identificada como Joselyn de 17 años de edad, esposa de la persona por la que preguntaron.

Cabe señalar que los responsables llegaron a bordo de una pick up blanca, doble cabina, en tanto que hasta el domicilio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.