Sujeto abusa de una mujer inconsciente en plena vía pública

**A pesar de la gran cantidad de transeúntes, nadie intentó alejar al hombre de la mujer, que le restregaba su cuerpo y su rostro. En lugar de ayudarla, los testigos rieron y grabaron videos que ahora circulan en redes sociales.


Sujeto abusa de una mujer inconsciente en plena vía pública

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 10:30 am

La mayoría de los testigos solo observó, rió, comentó y grabó como un sujeto abusó sexualmente de una mujer que se encontraba ebria y casi inconsciente.

Sobre la acera de Las Vegas Strip, uno de los segmentos más icónicos de la avenida conocida como Las Vegas Boulevard, en la ciudad del mismo nombre, una mujer semiinconsciente que se encontraba tirada en el suelo junto a una botella de whiskey, fue besada y manoseada por un hombre que no se le quitó de encima por varios minutos.

A pesar de la gran cantidad de transeúntes que se encontraban cerca, nadie intentó alejar al hombre de la mujer, que restregaba su cuerpo y su rostro sobre la mujer que había sido abandonada a su suerte.

En lugar de ayudar a la mujer los testigos rieron y grabaron videos que ahora circulan en redes sociales,

Algunas personas se acercaron a la mujer para preguntarle si se encontraba bien antes de alejarse de ella y continuar dejando que abusaran de ella.

La escena ha sido calificada como un acto flagrante de acoso sexual contra alguien que no se encontraba en condiciones de defenderse.

Otros transeúntes que se detuvieron por un instante para observar el acto reanudaron su camino sin alertar a las autoridades locales o denunciar el acto.

En una parte de un breve video que apenas muestra tres minutos del abuso, se puede ver cómo una mujer intenta dialogar con el acosador que aparentemente también se encontraba en estado de ebriedad, antes de retirarse sin haber ayudado a la mujer que yacía tendida sobre la acera.

Por varios minutos el agresor continuó molestando a la mujer hasta que unos miembros del cuerpo de seguridad privada de un negocio cercano pusieron fin a la escena.

Se desconoce tanto la identidad del hombre como la de la mujer o lo que sucedió una vez que ambos fueron separados.

Autoridades locales aún no conocen qué relación llevaba la víctima del abuso con su agresor (si es que la había).