Sufren desabasto de gasolina en el Valle de Juárez

**Desde Jesús Carranza hasta El Porvenir, San Isidro es el único poblado que aún continúa con gasolina para reabastecer a los vallejuarenses.


Sufren desabasto de gasolina en el Valle de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 17:23 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Desde Jesús Carranza hasta El Porvenir, las gasolineras del Valle de Juárez iniciaron la semana desabastecidas de gasolina.

Los despachadores explicaron que una de las razones por las cuáles se quedaron sin el combustible es que Pemex no trabaja los domingos, por lo cual no pueden entregarles el combustible durante ese día.

Sin embargo, en Praxedis G. Guerrero la problemática lleva desde el viernes, a diferencia de las otras que agotaron el hidrocarburo ayer.

De acuerdo con los empleados de Pemex, los administradores les informaron que no había quién llevara la gasolina hasta este punto.

Los vallejuarenses, quienes dependen de estas gasolineras para transportarse en sus vehículos, se han mostrado desconcertados debido a la carencia del combustible: "ya va casi en rojo la aguja y no sé si alcance a llegar a la próxima gasolinera", expresó en Jesús Carranza un juarense que acababa de cruzar la frontera.

San Isidro es el único poblado que aún continúa con gasolina para reabastecer a los vallejuarenses.