Sufren ataque armado, muere uno y el otro está herido

**Uno de ellos quedó sin vida en el suelo junto a una camioneta GMC Sierra mientras que el segundo llegó lesionado al área de Urgencias de un hospital.


Sufren ataque armado, muere uno y el otro está herido

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 10:19 am

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron víctimas de un ataque armado anoche cuando se encontraban frente a una vivienda ubicada en las calles Tezozómoc y Salvárcar de la colonia Águilas de Zaragoza.

Uno de ellos quedó sin vida en el suelo junto a una camioneta GMC Sierra mientras que el segundo fue presentado lesionado en el área de Urgencias de un hospital de esta ciudad.

La víctima que murió vestía una camiseta negra con rayas blancas, pantalón de mezclilla, zapatos y cachucha negra.

Vecinos informaron que los dos hombres ingerían cerveza en el exterior de la casa cuando fueron atacados a balazos por varios hombres que escaparon a bordo de un vehículo color oscuro. Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se proporcionaban nombres de las víctimas. Tampoco se informó sobre el estado de salud de la persona lesionada.