Subió a dos el número de muertos en balacera en San Juanito

**A unos metros se localizó una pick up, Ford, Lobo, blanca, modelo 2015 la cual presentaba diversos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.


Subió a dos el número de muertos en balacera en San Juanito

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 12:27 pm

Bocoyna, Chih.- La Fiscalía General del Estado zona occidente investiga los hechos en los que dos células del crimen se enfrentaron a tiros la noche del domingo en la calle principal de San Juanito, dejando hasta el momento un saldo de dos muertos y cuatro vehículos baleados abandonados.

En el sitio donde ocurrieron los hechos, personal de investigación localizó el cuerpo sin vida de un hombre que vestía un uniforme táctico pixeleado, un chaleco táctico color negro con varios cargadores de un arma larga y a un costado un arma tipo fusil AR-15.

A unos metros se localizó una pick up, Ford, Lobo, blanca, modelo 2015 la cual presentaba diversos orificios producidos por proyectiles de arma de fuego; muy cerca de ahí se encontró un segundo vehículo también rafagueado de la marca Jeep línea Cheroke color gris modelo 2007.

A poco más de un kilómetro por la salida a Bocoyna los agentes ministeriales localizaron un tercer vehículo Mitsubishi, Eclipse, color guinda el cual se encontró atravesado en la cinta asfáltica y del cual se presume fue utilizado en la refriega.

Horas más tarde los agentes investigadores encontraron en una brecha que conduce a la comunidad de Talayotes una camioneta pick up en cuyo interior se encontró un cuerpo sin vida por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.